Acerca De Mí

Posted on March 11, 2018

Este sitio web se encarga de presentar las características principales, propiedades, precios, efectos secundarios y lugares donde adquirir los productos que se están presentando. El objetivo de la página es responder todas las inquietudes que presentan los usuarios al momento de elegir el medicamento que se adapte a sus necesidades.

¡Catálogo de productos!

Acá podrás realizar una búsqueda detallada, hasta encontrar los productos que sean de tu interés, al hacer un click,  podrás disfrutar de datos muy específicos sobre el medicamento seleccionado, lo que te generará una idea clara sobre la función y costo del mismo. La ventaja es que allí mismo puedes investigar  otros remedios que cumplan con el mismo objetivo pero que provengan de distintas marcas. Así el usuario tiene la libertad de hacer una minuciosa comparación y decidirse por el que mejor lo que convenga.

¡Libérate de las excursiones por las farmacias!

Gracias a este portal podrás olvidarte de tus tediosos paseos por toda la ciudad, visitando las farmacias que estuviesen a tu alrededor. Entrando a cada establecimiento, haciendo la fila para esperar ser atendido, y una vez que ha llegado tu turno, procedías a interrogar al vendedor, muchas veces el farmaceuta no tiene la solución a tus preguntas o se fastidian por tantas interrogantes, a la vez que es muy engorroso ir tomando nota de los datos que te están ofreciendo, convirtiendo esa actividad en una tarea indeseable.

¡Información al instante!

Pensando en tu comodidad y bienestar, este sitio web se ha encargado de recolectar toda la información que solicitabas en los locales que venden estos productos. Ahora no tendrás que salir de tu cama, sólo tienes que tomar tu laptop, tablet o teléfono móvil, ingresar a la página web, escribes el nombre del fármaco y evalúa cuáles son las pastillas que vas a adquirir.

Datos básicos

Cada medicamento posee un extenso contenido, en el portal no vas a encontrar un trabajo investigativo de muchas páginas sobre cada comprimido, puesto que sería muy pesado y perderías mucho tiempo. Así que ya está lista toda la parte difícil: sintetizar y seleccionar los datos que son importantes. Sirviéndote la información en una bandeja, lista para que tú la tomes.

Aspectos a desarrollar

Existe un lineamiento dentro del sitio web, cada remedio es presentado con una imagen que lo identifica y responden a una especie de cuestionario, entre los datos más resaltantes destacan los siguientes ítems:

  • Características principales

    En este renglón, se especifica el nombre del laboratorio, la ubicación del mismo y cuáles son los ingredientes que lo componen.

  • Propiedades

    Nombra todas las cualidades que posee dicho medicamento, así los clientes tendrán una idea clara de las funciones que ejerce el producto en el organismo de quienes la consumen.

  •  Precios

    El ámbito financiero es importante, así que a pesar de solo aparecer una cantidad en el recuadro, es uno de los ítems en los que los visitantes suelen enfocar sus miradas para compararlo con el resto.

  • Efectos secundarios

    Menciona alguna de las reacciones adversas que puedes manifestar.

  • Lugares donde adquirir los productos

    Te ofrece las opciones de pago que brinda la marca del producto.

Este sitio web fue diseñado exclusivamente para ti, disfruta de todos los beneficios que coloca a tu disposición, comprar un medicamento con esta herramienta será algo totalmente sencillo.

Comments are closed.